enero 28, 2019

Quienes Somos

Somos una fundación sin fines de lucro que acoge al Paciente con Cáncer, junto a sus familiares de todo el territorio nacional. Destinada a servir a la comunidad a través de la educación, prevención, diagnóstico precoz y tratamiento de cáncer en nuestro país. Buscamos también generar diferentes estrategias para con las familias de los Pacientes y así poder orientarlos e integrarlos, acompañarlos y enseñarles el cómo solidarizar en forma constructiva con sus parientes afectados con Cáncer.

 

Nuestra misión: Orientar a los miembros con cáncer y sus familias en los aspectos legales, psicológicos, asesorías médicas y espirituales durante el difícil proceso de la enfermedad. Además de generar instancias de esparcimiento que los motive hacerse parte de su enfermedad de manera alegre y positiva.

 

Nuestra visión: Ser líderes propositivos ante entidades públicas y privadas, para de esta forma aportar al país y a sus pacientes con cáncer. Además de generar comunidad, entregando las herramientas necesarias para su enriquecimiento y cuidado personal (formativo, espiritual y social), favoreciendo su autoestima, mejorando su calidad de vida y en lo posible la remisión completa de la enfermedad.